jueves, 8 de septiembre de 2011

BRUJERIL PORFIADA POESÍA! MARTES 13: HIDALGO, ÁLVAREZ, BANDA

Este martes 13 de septiembre, la poesía desafía a todos los malos augurios! A las 22:00 horas, en el Salón Rojo de LA PIEDRA FELIZ (entrada por Blanco 1067), tendremos a:

- CÉSAR HIDALGO, poeta, marino, cineasta y etcéteras! autor del poemario Al este de todo, editado este mismo año.

- JORGE ÁLVAREZ, poeta, performer y gestor cultural emblemático de los 90s en Valparaíso. Ha publicado: Textos para el Tom Lupo Show (Valoparaíso: Serie El Vaciadero, 1995), Conflicto entre poetas deja libro inédito y otros poemas (Valparaíso: Serie El Vaciadero, 1996), Insignes poemas y Carta para un lector de poesía (Valparaíso: Serie El Vaciadero, 2006) y El Objeto, este año 2011. Su blog: http://jorgealvareztextual.blogspot.com/.

- ALEJANDRO BANDA, Entre sus actividades artísticas destaca su colaboración con centros culturales, organizaciones sociales y grupos musicales de la región de Valparaíso, a través del recitado de su obra lírica y la interpretación de poemas de autores universales. Ha trabajado como actor en diversas obras teatrales y musicales que se han presentado en Chile, Nueva York, Oslo, Caracas y La Habana. Ha publicado los libros Felice (1998), Ocurro (2000), Poemas para separarse (2003) y Bajo Mar (2006). Trabajos suyos disponibles en audio en http://www.myspace.com/bandaalejandro. Sitio de su editorial, Edipos Ediciones, con performances, cortometrajes poéticos y registros varios en http://ediposediciones.bligoo.com/.

Esto está infaltable!!
Con los precios especiales y el delirio de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario