viernes, 23 de septiembre de 2011

ATÓMICO Y EN STREAMING! MANQUE Y RODÓ, 27 de septiembre!

Este martes 27 de septiembre partimos con nuestra REVOLUCIÓN STREAMING, con dos invitadas de lujo en LA PORFIADA POESÍA en el Salón Rojo de LA PIEDRA FELIZ (entrada por Blanco 1067, Valparaíso). Tenemos invitadas a:

- ATENA RODÓ, poeta y disidente múltiple. Trabaja en la Red de Violencia Contra la Mujer, es miembro del colectivo Lésbico Ropa Tendida y colaboradora del colectivo artístico Pellejo. Ha publicado Del amor y del silencio (poemas, Valparaíso: Ed. La Cáfila, 2000) y Contrapunto de labios (narrativa, Valparaíso: Ed. Puerto Alegre, 2009). Ha participado en varias instancias y encuentros académicos y sociales nacionales e internacionales. Su blog: http://portaldeatenarodo.blogspot.com/.

- LIBERTAD MANQUE, poeta, tallerista literaria y gestora cultural. Antologada en 25 Peldaños de Poesía de la Agrupación de Poetas Itinerantes Rubén Darío de Valparaíso, Las Mariposas de la libertad, poemario publicado por el Gobierno Regional de Valparaíso a través de las Iniciativas Culturales 2009, Antología Abriendo Nuevos Horizontes, poemario que agrupa los trabajos de las internas del CPF (Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso), publicado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso, como resultado del Taller Derribando Muros. Poemas y más información en su blog: http://libertadmanque.blogspot.com/.

Faltar sería un crimen!

Con los precios especiales y el delirio de siempre + en vivo a través de este mismo blog!
Y únanse a nuestro grupo en facebook, para las novedades:


Nos vemos en La Piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario