miércoles, 4 de enero de 2012

Bienvenido año! Bienvenida PORFIADA POESÍA! 10 de enero: BARRERA + GUBBINS & CORRALES!

Este martes 10 de enero, a las 22:00 horas, en el Salón Rojo de LA PIEDRA FELIZ (entrada por Blanco 1067), iniciamos el incendiario 2012 de nuestro ciclo LA PORFIADA POESÍA, en vivo y en streaming (a través de http://www.ustream.tv/channel/porfiada-poesia-piedra o este blog). Nos acompañarán:

- GUSTAVO BARRERA CALDERÓN, autor de Exquisite (Santiago: Ed. del Temple, 2001), Adornos en el espacio vacío (Santiago: El Mercurio-Aguilar, 2002, ganador del Premio Revista de Libros), Creatur (Santiago-Buenos Aires: RIL, 2009), Cuerpo perforado es una casa (Santiago: Calabaza del Diablo, 2011), además de varias publicaciones menores y de edición limitada, y

- la poesía sonora de MARTÍN GUBBINS y JOSÉ MIGUEL CORRALES. Corrales (!), como prefiere firmar, es autor de Sin alma (Santiago: Tácitas, 2011) y baterista de rock. Gubbins ha publicado Álbum (Santiago: Tácitas, 2005), Fuentes del derecho (Santiago: Tácitas, 2010), además de varias muestras de poesía en audio -ejerce a veces, además, como director de orquesta del Foro de Escritores.

Como siempre, con precios especiales!!!

No venir puede ser peligroso para la salud mental!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario